Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

Quevedo: Municipio y Prefectura entregraron el Complejo Deportivo Ciudad del Norte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. El Municipio y Prefectura de Los Ríos realizaron la inauguración del Complejo Deportivo Ciudad del Norte y otros escenarios.

El Complejo se encuentra ubicado en la parroquia Venus del Río Quevedo, hasta donde se dieron cita decenas de moradores y acompañaron a las autoridades.

En el acto el alcalde de Quevedo, Alexis Matute, señaló que en su administración existirá siempre toda la apertura para entrega de terrenos y agilidad en permisos o trámites  que sean necesarios para la ejecución de obras los complejos deportivos que benefician a la comunidad quevedeña.

pintura

Durante el evento estuvieron presentes además, los ediles de Quevedo, como Gabriela Santamaría, David León, Meliza Chica, Jimmy Aguirre y Robert Alvarado.

La actividad se llevó a cabo el sábado 6 de julio, con la presencia de más de 300 personas y además se desarrolló una mañana y tarde de integración con las escuelas de básquet de la ciudad, evento que estuvo organizado por la Dirección de Fomento al Deporte, Artes y Cultura.

Otro acto de similares características tuvo lugar en la explanada del estadio 7 de Octubre, y también estuvo presente el primer ciudadano de Quevedo, quien saludó a los presentes y ofreció su permanente respaldo para seguir impulsando el deporte en los más pequeños.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Mercados y bahías de Quevedo reciben limpieza constante 

Las autoridades y organizadores agradecieron  la presencia de equipos como la Escuela Panteras, Escuela Elefant, Escuela Los Lion, Escuela Iván Plúas yEscuela Municipal.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo