Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 22 mayo, 2024

Conmoción en Muñoz Rubio: Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en planta de aguas residuales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El cuerpo de Henrry Bazan fue encontrado en un estado avanzado de descomposición en la planta de tratamiento de aguas residuales del sector Muñoz Rubio.
Según las primeras investigaciones, se presume que el cuerpo fue abandonado en el lugar. El macabro hallazgo tuvo lugar el miércoles 8 de mayo, poco después de las 17:00 horas, cuando trabajadores de la planta descubrieron la perturbadora escena.
La noticia ha generado conmoción en la comunidad local, dejando preguntas sin respuesta sobre las circunstancias que rodean este trágico suceso.

TE PUEDE INTERESAR: Siete personas fueron aprehendidas en diferentes operativos


La Policía Nacional se desplegó en la zona para llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes, recabando evidencia y realizando entrevistas con posibles testigos.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de la ciudad de Babahoyo para realizar la autopsia y continuar con la investigación en curso.

TE PUEDE INTERESAR: Palenque: Aparecen cuatro cuerpos embalados, cerca de una hacienda 

Se espera que los resultados de las diligencias policiales arrojen luz sobre lo sucedido y ayuden a esclarecer este misterioso caso.
Los residentes del sector Muñoz Rubio están consternados por este hecho y esperan que se haga justicia para Henrry Bazan y su familia.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo