Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer
domingo, 29 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Nancy Chang: ‘ Haré obras sin corrupción’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo. Nancy Magdalena Chang Vargas se considera una mujer responsable, solidaria y sobre todo trabajadora, con ese impulso está entre los siete candidatos que aspiran llegar a la alcaldía de Babahoyo.

Chang es conocida en Babahoyo por ser la fundadora de la Unidad Educativa María Andrea que lleva 40 años de servicio a la comunidad.

Las ganas de trabajar en la política asegura que lo heredó de su padre quien militó en varios partidos políticos y siempre de él escuchaba que la política es el arte de servir y ayudar al prójimo.

‘Este es el momento de retribuir a Babahoyo y sectores aledaños que siempre me han apoyado, ahora me corresponde servir con transparencia y sin corrupción’, detalla Chang quien aspira poner en funcionamiento escuelas de líderes políticos dirigidos para los niños de varios sectores.

Chang en su alcaldía asegura que no descuidará la seguridad de los babahoyenses y trabajará con programas de emprendimientos.

De ser alcalde su administración tendrá horarios en la mañana y tarde para atender la comunidad y conocer más de cerca sus necesidades e inquietudes.

Te puede interesar…Cerca de tres millones de personas siguieron el desarrollo de los debates realizados en 17 provincias

- Advertisment -

LO ÚLTIMO