Nathaly Gonzales fue coronada como Reina de Vinces 2022 – 2023

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VINCES. Ocho bellas señoritas que estuvieron preparándose durante semanas, concursaron para ser la nueva soberana de París Chiquito, pero solo Nathaly Gonzales resultó victoriosa, tras obtener la mayoría de puntuación del jurado.

La elección y coronación fue desarrollada en una noche llena elegancia, inteligencia y belleza en las instalaciones del Hotel Noches de París. Evento realizado en marco a la celebración de los 177 años de cantonización. 

Nataly de 22 años representó a la Cámara Junior Vinces. Además de la corona, arrasó con dos cintas. La joven es la sucesora de Romina Oehlman Nicola, quien desempeñó esta dignidad durante el período 2021-2022.

La pregunta

¿Cómo ha sido tu experiencia en este certamen de belleza Reina de Vinces 2022?. A esto respondió: Ha sido única e inigualable gracias a Dios y al apoyo de mis padres porque no he solo conocido cada rincón de mi Vinces, sino que he tenido que compartir con estas hermosas 7 mujeres que al igual que yo tienen el mismo sueño y anhelo demostrando que la mujer vinceña es capaz y valiente. Si alguien pone en duda mi palabra aquí estamos nosotras para demostrar lo contrario.

Otras dignidades

  • Gilda Peralvo Santillán, Srta. Amistad y Reina de la Noche Veneciana
  • Nayelly Santillán Suárez, Srta. Puntualidad y Srta. 14 de Junio
  • Miriam Rodríguez Monserrate, Srta. Maxitel y Reina de la Cultura y el Folclor
  • Eymi Avilés Paz, Srta. Fashion Johana Miñaca y Reina de la Fundación Vinces
  • María Zavala Moreira, Reina de la Feria Equino
  • Adamaris Tapia Castro, Reina del Maíz Vinces
  • María Gabriela Morante, Reina del Turismo

Escándalo 

Aunque muchos digan que no, los eventos de belleza casi siempre terminan en peleas, ya sea por algún mal comentario, una ofensa o inconformidad con los resultados y la elección y coronación de Reina de Vinces 2022 no fue la excepción. Al finalizar la elección, el asesor de Misses, Oscar Salinas y el diseñador Washington Roballo se enfrentaron a golpes.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO