Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Nayelhi González, Miss Ecuador, se alista para viajar y participar en el Miss Universo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Miss Ecuador-Universo, Nayelhi Alejandra González Ulloa, viajará este 4 de enero a New Orleans (Estados Unidos) para participar en la edición número 71 del certamen Miss Universo 2022.

Nayelhi, originaria de Esmeraldas con 27 años, licenciada en enfermería, fue elegida Miss Ecuador Universo 2022 en la ciudad de Quevedo el pasado 3 de septiembre.

A partir de esa fecha cumplió varias actividades en especial las relacionadas su proyecto social “Chicos Diamantes” que tiene como objetivo potencializar el capital humano de cada uno para que sean líderes de nuestra sociedad, también ha recorrido diferentes partes del Ecuador trabajando con proyectos de carácter social, cívico y turístico.

Para el certamen Miss Universo, Nayelhi lleva el traje típico ganador del concurso “Mejor Traje Típico” realizado en Riobamba del diseñador Carlos Aguilar denominado “Kaypimi Kanchik (aquí estamos) y “El Padre Sol con la madre tierra” “Inti Raymi”.

Además, cuenta con diseños de los profesionales ecuatorianos Darwin Vaca, Edinsón López, Carlos Aguilar, Marietta Carpio, Jefferson Vera, la casa de modas GC Campos de Gladys Campos y Diana Espinoza.

Nuestra representantes tiene la  asesoría de María Delia Torres, Marco Tapia y Yolanda Bravo. Nayelhi permanecerá en la ciudad de Guayaquil para atender a los medios hasta el día 15 de diciembre. A partir de esa fecha se trasladará a su tierra natal donde compartirá con su familia y comunidad esmeraldeña, las fiesta navideña y fin de año, luego retornará a Guayaquil para aborda el vuelo que la llevará a cumplir su sueño que es Miss Universo.

Te puede interesar…Fausto Salinas: Grupos delincuenciales buscan financiar campañas electorales

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS