Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer
domingo, 29 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Nella León, la única mujer que compite por la Prefectura de Los Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nella Vanesa León Cáceres es la única mujer que aspira llegar a la Prefectura de Los Ríos. Va por el movimiento Avanza, su binomio es Joel Menéndez Matamoros.

Nella es una babahoyense, abogada de profesión. La secundaria la cursó en el colegio Pueblo Nuevo de la capital fluminense, luego el bachillerato en el colegio Eugenio Espejo.

Se graduó como abogada de los tribunales del Ecuador en la Universidad Uniandes de Babahoyo.

León señala que ha ejercido su profesión en Babahoyo y a nivel nacional, lo que le ha permitido conocer y relacionarse con muchas personas y políticos.

La aspirante a prefecta considera que Los Ríos es una provincia azotada por la inseguridad, carente de buenas vías principales, en peores circunstancias se encuentran los caminos de tercer y segundo orden por los cuales poder circular.

Pero destacó que tiene muy en claro que es una provincia con una fuerza económica en gestación y muy prometedora de convertirse en un gran potencial de productos de exportación de gran calidad.

Dijo que de ser favorecida con la voluntad popular y acceder a la Prefectura mejorará la relación de trabajo con los alcaldes de los trece cantones y gobiernos parroquiales; así mismo, planteará un trabajo en equipo para lograr excelentes resultados.

Te puede interesar…Leandro Ullón, un agricultor a la Prefectura de Los Ríos

- Advertisment -

LO ÚLTIMO