Slide Slide

Slide Slide
jueves, 18 abril, 2024

Nicaragua, Sheynnis Palacios se convierte en la ganadora de Miss Universo 2023, 72ª edición

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios se convirtió en la ganadora de Miss Universo 2023, en su 72ª edición. Este es el primer título de Miss Universo para Nicaragua.

Luego de competir contra 82 participantes de los cinco continentes, la nueva reina conquistó la corona este sábado 18 de noviembre en el Gimnasio Nacional ‘José Adolfo Pineda’, en San Salvador haciendo historia para su país.

La representante de Ecuador no llegó estar entre las 10 finalistas, pero pese a ello  el mundo pudo aprecuiar su belleza y dejó gratos recuerdo.


Dentro de las 20 seleccionadas, estuvieron Marina Machete quien hizo historia por ser la primera mujer trans en ganar el título de Miss Portugal, y Miss Nepal, Jane Dipika Garrett, la primera mujer de talla grande en participar en el certamen de Miss Universo.

También calificó dentro del top 5, por primera vez en la historia, una mujer que es madre: Camila Avella, representando a Colombia. Anteriormente, no podían participar en el certamen mujeres casadas, divorciadas, con hijos o embarazadas.

Las 3 finalistas

  1. Tailandia 🇹🇭: Anntonia Porsild
  2. Australia 🇦🇺: Moraya Wilson
  3. Nicaragua 🇳🇮: Sheynnis Palacios

Top 5 finalistas

  1. Australia 🇦🇺: Moraya Wilson
  2. Puerto Rico 🇵🇷: Karla Guilfú Acevedo
  3. Nicaragua 🇳🇮: Sheynnis Palacios
  4. Tailandia 🇹🇭: Anntonia Porsild
  5. Colombia 🇨🇴: Camila Avella

 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo