Nilson Angulo y Kylian Mbappéj tienen mucho parecido físico

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Redacción Bendito Fútbol. La transferencia del futbolista ecuatoriano Nilson Angulo al RSC Anderlecht de Bélgica ya cuenta con imágenes virales en las redes sociales. Esto, porque para muchos el tricolor se parece físicamente a la estrella francesa Kylian Mbappé.

El jugador de 19 años ya firmó el contrato que lo vinculó por cinco años con el elenco belga, después de su paso por Liga de Quito donde realizó su debut profesional. 

​El cuadro europeo destacó su fichaje en redes sociales. En las postales con el Anderlecht se lo puede ver cobijado con una bandera de la entidad. De igual forma, se le asignó el número 32. 

En las redes sociales hay usuarios que se han hecho eco del parecido físico entre el futbolista ecuatoriano y el francés. También hay quienes saben que en lo futbolístico el tricolor es tan bueno como los mejores. ¿Será que Nilson Angulo llegará a convertirse en la próxima figura del fútbol en Europa?

De momento ya está en el fútbol del Viejo Continente y las condiciones para triunfar las tiene.

En días previos, Angulo partió hacia el viejo continente para realizarse chequeos médicos y definir los detalles en torno a su incorporación. Durante su estancia compartió con William Pacho y Anthony Valencia, futbolistas que militan para el Royal Amberes del mismo país. 

Angulo también brindó declaraciones con respecto a su decisión y al compromiso con los belgas. En su discurso mencionó su emoción por su reciente arribo.

“Cuando vino la oportunidad no tuve ninguna duda. El llegar al Anderlecht, que en Ecuador es conocido como el club más grande de Bélgica, es un sueño hecho realidad para mí”, puntualizó el jugador. 

Sus palabras fueron complementadas con lo que aportará al equipo. El futbolista se describió a sí mismo como alguien que puede causar impacto en los mano a mano y sostuvo que busca aprender de sus compañeros.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO