No te quedes sin ser parte de los cuatro días de locura en Importadora Castro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desde el 24 hasta el 27 de noviembre la Importadora Castro bota la casa por la ventana con ofertas en toda la mercadería.

Y es que, el objetivo es darles a los clientes oportunidades de poder adquirir una variedad de productos con diferentes precios al alcance de todos los bolsillos.

¿Dónde están ubicados?

Importadora Castro está ubicado en el cantón Quevedo en la calle 7 de Octubre entre Decimoprimera y Decimosegunda; además, cuenta con una ventanilla de servicio al cliente en la calle Bolívar.

También cuentan con sucursales en: Manabí, Esmeraldas y Santo Domingo.

¿Qué puedes comprar?

Electrodomésticos, vehículos (motocicletas) tecnología, línea de hogar y una alta gama de productos, contando con los mejores precios, estándares de calidad y un capital humano altamente capacitado, que brinda confianza y seguridad a los clientes.

Y si no puedes ir a la tienda física ¿Dónde los puedes encontrar?

Importadora Castro cuenta con una tienda online donde puedes encontrar más de 2 mil productos ordenados por defecto (desde el más barato hasta el más caro) que puedes adquirir desde la comodidad de tu domicilio.

Allí solo debes dar clic en el siguiente enlace https://www.importadoracastro.com/shop buscar tus productos, seleccionarlos, mandarlos al carrito de compras, llenar tus datos personales, colocar la dirección de envío y luego hacer el pago sea por transferencia, tarjeta de débito o crédito.

De esa manera recibes tus artículos en la comodidad de tu hogar u oficina.

MIRA EL VIDEO

- Advertisment -