Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

Nuevo sistema de alcantarillado mejorará la vida de más 300 familias de lotización Arreaga

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo. Nuevo sistema de alcantarillado mejorará la vida de más 300 familias de lotización Arreaga, por la noticia de la construcción del nuevo sistema de alcantarillado.

Los trabajos comenzaron con la excavación para colocar las tuberías que facilitarán la evacuación de aguas servidas en casa de familias.

En el invierno o verano, la situación ha resultado incómoda para las aproximadamente 300 familias de unas 20 manzanas, cuyas aguas servidas provenientes de sus casas, quedan estancadas en algunos puntos, convirtiéndose en un problema. 

Ahora, las familias, con la obra tendrán un sistema de alcantarillado sanitario, pluvial (aguas servidas) y agua potable con sus redes de tuberías, sumideros, sistema de bombeo de aguas lluvias, cajas domiciliarias, medidores de agua potable; y demás elementos que eliminarán los inconvenientes que mantienen los moradores. 

 La obra será complementada con la construcción de aceras y bordillos, rampas para peatones y vehículos, adoquines grises, árboles, plantas ornamentales y cajones cuadrados de madera para áreas de jardineras.

pintura

 Luego, se construirá el ‘Parque del Conocimiento’, donde las familias y ciudadanía en general podrán disfrutar de un lugar moderno y agradable. 

 TAMBIÉN, TE PUEDE INTERESAR: Mercados y bahías de Quevedo reciben limpieza constante

El fin de las labores es parte de la gestión del alcalde Gustavo Barquet, para “Rescatar Babahoyo”, brindando una mejor calidad de vida a los babahoyenses; y atender sectores que han sido olvidados. 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo