Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 22 mayo, 2024

Curso Taller sobre Informática Técnica, en el parque el Central se reciben las inscripciones

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. El Ing. Luis Becerra hace una invitación a jóvenes y ciudadanía quevedeña a los Cursos Talleres sobre Informática Técnica que se dictarán desde el miércoles 27 de marzo.

Becerra es quien dirige la institución técnica internacional y menciona que ha visitado Perú, Colombia y ahora Ecuador, él dice que el presente curso taller se realiza con el apoyo de la Municipalidad y de la Aso de Trabajadores Municipales.

El curso taller consiste en la reparación y mantenimiento de computadoras y celulares, es decir dos cursos en uno para toda la juventud emprendedora.

Becerra precisa que el taller es presencial, por lo que invita a todos los interesados para el miércoles 27 de marzo, aquí en Quevedo un grupo y en Buena Fe otro grupo. Se recibe a jóvenes a partir de los 12 años, sin ningún tipo de conocimiento de electrónica ini computación, indica.

El curso taller tiene una duración de dos meses, el primer mes es el básico intermedio y el segundo mes será el avanzado.

El horario de las clases del curso taller es por la mañana, tarde y noche o los días domingos y está recibe a grupos de ocho personas en los diferentes turnos.  

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Los hermanos Barahona los últimos fotográfos con cámaras de cajón en Quevedo

El tutor del curso taller, Luis Becerra se encuentra en el Parque Central recibiendo las inscripciones e indicó que entre los requisitos están: una copia de cédula y su contacto de celular es 0985158785 para cualquier información.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo