«Nunca me faltes»: Padre espera todas las noches a su hija en parada de bus para ir a casa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Medios paraguayos y del mundo hicieron eco de una joven se hizo viral al compartir una fotografía de su padre, en la cual relata que él, siendo adulto mayor, la espera todas las noches para acompañarla de regreso a casa, después de que ella llega de su trabajo.

A través de Twitter, Belén Cárdenas, de Ñemby, en Paraguay, detalló que aunque ella no llega tan tarde a su casa, su padre siempre está esperándola en la parada del autobús. «Viejito no quiero que nunca me faltes te amo muchísimo», indicó la joven en la publicación, mostrando agradecimiento al acto de su padre.

En entrevista para el medio local, Belén detalló que desde 2019 su papá la espera en la parada, y antes, incluso la acompañaba hasta su lugar de trabajo.

«A mi papá que le agradezco todo lo que ya hizo por mí, por mis hermanos y más por mi hijo ,siempre fue y sigue siendo un excelente papá y abuelo», destacó la joven.

Algunos usuarios comentaron la publicación en contra de que ella deje que su padre esté solo a altas horas de la noche, sin embargo, ella respondió que, «le estresa más si no deja que lo espere ahí, por eso trato de llegar lo más pronto posible».

Además, también hubo comentarios a favor, donde usuarios recuerdan que sus padres hacen lo mismo, «el amor de un padre hacia su hija, que ternura, afortunadísima sos de tener un padre así».

La foto que compartió en su cuenta personal de Twitter, donde muestra a su papá, tiene más de 25 mil reacciones.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO