Slide Slide

Slide Slide
lunes, 26 febrero, 2024

Por cielo y tierra la Policía y Militares le dan ‘guerra’ a las bandas delincuencial en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. El cielo de Quevedo se iluminó la noche del 21 de diciembre de 2023 debido a que un helicóptero lo sobrevoló, esto como parte de las estrategias que lleva adelante el Gobierno Nacional para acabar con la violencia en la ‘Ciudad del Río’.

Y es que la gota que ha derramado el vaso es el secuestro de un padre de familia, sus dos hijos y otro menor de edad, ocurrido la mañana del miércoles 20 de diciembre en la vía a Valencia.

Y es que, desde el pasado viernes 15 las acciones para frenar a la delincuencia iniciaron con la llegada de cinco vehículos Cobra a Quevedo.

TE PUEDE INTERESAR: Secuestran a conductor y tres menores de camino a la Unidad Educativa

De acuerdo con Marco Villamil, comandante del Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa el objetivo es patrullar el Anillo Vial porque es allí donde las bandas delincuenciales estaban operando; sin embargo, se temía que se tomen otras rutas.

Pese a que han pasado ocho días de esta incursión, todavía no se conocen los resultados.

Para Daniel Artiaga, estas acciones son necesarias debido a que la paz y la tranquilidad se ha alejado de todos.

“Ya era hora de que salgan los militares a las calles. Deben llevarse detenido a todo vago que encuentren en las esquinas, porque son ellos quienes están maquinando cómo ejecutar el delito”, dijo Artiaga.

NOTICIAS RELACIONADAS: Con los vehículos tácticos ‘Cobra’ el Ejército Nacional le dará ‘guerra’ a las bandas en Quevedo

Para este día viernes, 22 de diciembre de 2023, la Policía Nacional ha ofrecido una rueda de prensa con el fin de dar detalles de las estrategias que ejecutan en el cantón donde las muertes violentas ya superan los 300 casos.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo