Slide Slide

Slide Slide
viernes, 1 marzo, 2024

Secuestran a conductor y tres menores de camino a la Unidad Educativa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. El conductor de una buseta y tres menores de edad fueron secuestrados por sujetos armados, que los abordaron mientras iban camino a la Unidad Educativa.

El hecho encendió la preocupación en padres de familia que ahora piensan en continuar enviando a sus hijos a las instituciones educativas.

El plagio ocurrió el miércoles 20 de diciembre, alrededor de las 06:50, mientras circulaban en una buseta blanca, cuando al llegar a la entrada del recinto Cañalito, sujetos fuertemente armados interrumpen la marcha y los obligaron a descender del bus.

Los plagiadores hicieron disparos sobre la unidad, lo que causó daños como rotura de vidrios; además provocó susto y alarma entre los vendedores y pasajeros de una ranchera estacionada en el lugar. 

Una vez logrado su objetivo, los secuestradores se embarcaron en un vehículo y partieron por la vía hacia La Esperanza.

Según una fuente cercana al conductor y los menores,  el chofer de la unidad partió desde la parroquia San Carlos con dirección a una Unidad Educativa de esta localidad.

Temor y conmoción

En los primeros post que circularon por las redes se hablaba del secuestro de un bus escolar con estudiantes.

Pero, transcurrido el tiempo se comprobó que se trató de una buseta particular en la que el conductor viajaba con tres menores en  la unidad.

La Policía acudió al lugar de los hechos e inició las respectivas investigaciones. 

Entre las acciones tomadas, se revisaron cámaras de seguridad de los alrededores y se recopilaron testimonios que aporten indicios sobre el paradero de los plagiados.

El rapto de personas está de moda en la zona, afectando a ciudadanos de cualquier clase social, entre ellos médicos, comerciantes, trabajadores públicos y ahora estudiantes.

TE PUEDE INTERESAR: Chofer de bus urbano es asesinado en Quevedo provincia de Los Ríos

La comunidad educativa de Quevedo implora por la pronta liberación del conductor y los menores; a la vez pide una investigación exhaustiva y que se dé con los  responsables del delito.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo