Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide

Pablo Arias: “Durante mi alcaldía trabajaré en: Economía, seguridad, salud, obra pública y medio ambiente”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo.  Pablo Arias Amaya, candidato a alcalde de Babahoyo por las listas 1, 4, 17, 20, 21, 23 y 25 del movimiento Unidos por Los Ríos, detalló que durante su alcaldía trabajará en: Economía, seguridad, salud, obra pública y medio ambiente.

En lo económico aseguró que impulsará la agricultura en el sector rural y apoyará el emprendimiento.

En seguridad dijo que dará su apoyo total a la Policía y en salud atenderá a los niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

En la obra pública detalló que habrá: agua, luz y mejoramiento de alcantarillado en zonas rurales como en zona urbana.

En la pregunta sobre seguridad y convivencia social, la moderadora Diana Anzoátegui le consultó: La sensación de inseguridad, asesinatos, robos a plena luz del día, y el lamentable accionar de bandas criminales han hecho de Babahoyo el cantón y la ciudad más peligrosa de la provincia, ¿Cuál es el rol y las acciones integrales que propone dentro del Gobierno cantonal en cuanto a seguridad ciudadana?

El candidato respondió que en seguridad es importante trabajar en dos puntos: la corrupción y la prevención.

Sobre la corrupción dijo que es apoyar a la Policía y se preocupará por ver que las instituciones de justicia estén cumpliendo y que la Policía Municipal también tenga ese apoyo a la Policía Nacional.

Mientras que, sobre la prevención explicó que: tendrán charlas sobre adicción y prevención, planificación familiar. “Espacios deportivos y mucho deporte porque queremos nosotros rescatar a los niños y jóvenes. Ya es tiempo de que el deporte supere a la delincuencia. Supere a los problemas que hay en nuestro medio”

 El candidato exaltó que, el deporte élite será grandioso para los jóvenes que será el mejor desarrollo para ellos.

Te puede interesar…Marco Franco, candidato a alcalde de Quevedo, dice que sabe cómo administrar el municipio

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS