Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Marco Franco, candidato a alcalde de Quevedo, dice que sabe cómo administrar el municipio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo.  Marco Franco, candidato a la Alcaldía de Quevedo por la lista 2, expresa que su experiencia como empresario le ha permitido conocer estrategias que se podrían implementar en el Municipio de Quevedo de manera eficiente.

Franco señaló que como presidente de la Cámara de Comercio de Quevedo sabe que se debe articular el tema de la seguridad en conjunto con la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Cuerpo de Bomberos de Quevedo, Cruz Roja, Defensa Civil, brigadas comunitarias, policías municipales y seguridad privada.

Asegura que creará la corporación de seguridad ciudadana y que la dotará de equipos como cámaras, vehículos y armamento para proteger a los ciudadanos en las calles, mercados, centros educativos, además de promover arte cultura y deporte en los jóvenes.

Franco dijo durante el debate que trabajaría con todos los operadores de transporte público para crear un modelo seguro de movilidad. Expuso que con la creación de una zona franca se promoverá el desarrollo económico y que esta manera se mejorará la vialidad.

Dotar de agua potable y alcantarillado al cantón y poner en funcionamiento las plantas existentes es una de las propuestas del candidato Franco.
Una administración al servicio de la gente es uno de los temas que destaca Franco, el asegura que el municipio debe acercarse a los diferentes sectores de la ciudad.

Te puede interesar… Alfons Teixidor, candidato a alcalde de Quevedo, propone la creación de un plan habitacional popular

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS