Paciente se quejó de mala atención en SOLCA Babahoyo 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Una paciente se quejó de la atención que recibió en la Unidad Oncológica de Babahoyo, SOLCA.  «Es muy triste la atención que recibí hoy en Solca Babahoyo, llegué a solicitar una cita con ginecólogo y retirar un estudio de ecografía de mama», refirió.

La paciente que se quejó de la atención indicó que la señorita que la atendió en caja, le negó la cita porque le estaba cancelando con un billete de 20 dólares y le respondió que no tenía cambio y que simplemente no la podían atender. 

Además la mujer refirió que luego estaba el personal reunido conversando, mientras esperó varios minutos. Sin embargo, al cabo de un tiempo le dijeron que no tenían cambio y que no le podían generar la cita. 

«Hoy fui yo, quién sabe a cuántas mujeres les habrá sucedido lo mismo, ir y regresar sin poder recibir la atención médica. La cajera debe ser cordial, ya que es suficiente pasar por una enfermedad como para tener que soportar mala cara», refirió la mujer.

Sobre el tema se intentó hablar con el personal encargado de SOLCA Babahoyo, pero de manera extraoficial se indicó que están haciendo las investigaciones sobre ese caso para conocer con más certeza lo acontecido y tomar decisiones. Sin embargo, emitieron las disculpas ante la paciente por alguna irregularidad. 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO