Slide Slide

Slide Slide
lunes, 26 febrero, 2024

Largas filas para pagar predios urbanos en Los Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este, 2 de enero de 2024, arrancó el pago de impuestos prediales en Quevedo. Esto generó largas filas de ciudadanos para poder acceder a los descuentos, pese a la llovizna que caía.

Desde la Alcadía Ciudadana se informó que ofrecen facilidades a los usuarios que buscan pagar sus impuestos prediales a tiempo, otorgandoles un descuento del 10%.

Esto regirá desde la primera quincena de enero correspondiente al año 2024.

La atención al público empezará a partir de las 08:00 y se extenderá hasta las 17h00 en las ventanillas de recaudación habilitadas en los siguientes lugares:
1.- Ciudadela Municipal
2.- Edificio Central
3.- Centro Comercial La Quadra
4.- Registro de la Propiedad

 

TE PUEDE INTERESAR: Ciudadanos de Quevedo piden reformar las leyes para acabar con la inseguridad

Otros lugares de pagos

Los usuarios podrán hacer sus pagos mediante la Red de Servicios Facilito, conformada por otras entidades financieras como las Cooperativas de Ahorros y Créditos 29 de Octubre y Cacpeco.

Además, en los Banco Pichincha, Produbanco, Chibuleo, Juan Pio de Mora Ltda., Mutualista Pichincha, Cooperativa Jep, Banco VisiónFund.

También se encuentran autorizados Servipagos y Farmacias Económicas.

“Esta forma de pago es un incentivo tributario que busca mejorar la recaudación, cuyos recursos económicos aportarán a la contribución de obras de la ciudad, así como para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”, según ha dado a conocer el GAD-Municipal de Quevedo.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo