Slide Slide

Slide Slide
lunes, 24 junio, 2024

Paul Cristoffer Kusmirczak gana nueva medalla de oro para Ecuador en Colombia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En un enfrentamiento épico, Paul Cristoffer Kusmirczak desplegó todo su talento sobre el tatami, mostrando una actuación impecable que lo llevó a nueva victoria.
Y es que el joven participó del torneo AJP Tour Internacional Mosquera, realizado en Colombia, enfretandose en la final al colombiano Daniel Medina, de 28 años de edad

Con maestría y destreza, logró someter a su oponente con un espectacular cascanueces, una técnica emblemática en el Jiujitsu. Su triunfo no solo fue una demostración de habilidad atlética, sino también de carácter y determinación.

Ahora, con la mirada puesta en nuevos horizontes, Paul se prepara para su próxima parada competitiva en Buenos Aires, Argentina, del 13 al 17 de junio. Con el objetivo de acumular puntos y alcanzar la clasificación al mundial de Abu Dhabi en Qatar, continúa su incansable búsqueda de la excelencia deportiva.

Su historia inspira a jóvenes de todo el país, recordándonos que con pasión, dedicación y perseverancia, los sueños más grandes pueden hacerse realidad. Paul Cristoffer Kusmirczak Bajaña, un verdadero ejemplo de orgullo nacional.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo