Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 22 mayo, 2024

Paul Kusmirczak conquista ocho medallas en el torneo Sul-Americano de Jiujitsu brasileño

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
En la ciudad de Quevedo hay algarabía al conocer que Paul Cristoffer Kusmirczak Bajaña, deportista de alto rendimiento en artes marciales Jiujitsu, nos representó en el torneo Sul-Americano de Jiujitsu brasileño.
Este evento se desarrolló en el coliseo Ibirapuera de Sao Paulo-Brasil donde el atleta ecuatoriano se enfretó a competidores de Brasil, México y Argentina.
Allí el deportista hizo una destacada participación y dejó el nombre de Ecuador en lo más alto del podio internacional.

TE PUEDE INTERESAR: No habrá corte de luz del 6 al 12 de mayo en Ecuador


Allegados a Kusmirczak detallaron que su campamento de preparación lo realizó en Sao Paulo – Brasil, en la academia Nueva Unión, con la ayuda del cinturón Negro en artes marciales de Jiujitsu brasilero Marcelo Zotovici, “quien ha sido un aporte importante en esta travesía realizada por nuestro atleta ecuatoriano”
Sus familiares destacan que con mucha disciplina, humildad y determinación les llena de alegría dar a conocer sus logros obtenidos, los cuales son muy importantes para el país.
Y es que el jóven deportista obtuvo 2 medallas de oro, 3 medallas de plata y 3 medallas de bronce.
Para este viernes 10 de mayo de 2024 se espera que el joven arribe al Ecuador.

 

¿Quién es Paul?

Kusmirczak ya es un medallista internacional nacido en la ciudad de Quevedo. Como todo niño, Paúl anhelaba ser futbolista, pero el balompié no lo quería, así que vio en el Jiu – Jitsu una oportunidad para trabajar en el deporte.
Se enamoró de la disciplina del Jiu- Jitsu desde que era un niño, cuando su padre lo inscribió en un vacacional.
Con el tiempo fue alcanzando sus objetivos, la primera competencia fuera de la ciudad ocurrió en Quito. Nada fue impedimento para Paúl obtener medallas. La primera la ganó en  Salinas y desde entonces el Jiu- Jitsu se convirtió en su pasión.
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo