Slide Slide

Slide Slide
viernes, 1 marzo, 2024

Slide Slide

Peregrinación vehicular por la Virgen de La Merced se realizó en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En medio de estrictas medidas de bioseguridad se realizó ayer, 13 de septiembre de 2020, la procesión vehicular en honor a la Virgen de la Merced en la ciudad de Quevedo, Los Ríos.

Decenas de devotos con sus vehículos y bicicletas participaron en esta peregrinación para agradecer las bendiciones y protección dadas por la Virgen durante la pandemia.

La Virgen estaba sobre un altar, adornada con un floral, era quien lideraba la procesión, junto con el padre Jaime Tasinchano y otros feligreses de la iglesia Católica.

El recorrido vehicular inició en la Iglesia San José, para luego dirigirse a la parroquia Viva Alfaro y otras parroquias de Quevedo. Se pudo ver como feligreses esperaban desde los portones de sus casas, muchos arrodillados, otros con globos y flores.

En las iglesias había letreros de recibimientos para la Virgen, mientras que algunos motorizados y vehículos flameaban banderas con la imagen.

Esta es una de las mayores manifestaciones de fe que se realizan en la ciudad de Quevedo, y debido a la pandemia, tuvieron que hacerla vehicular. (EHL)

Empieza procesión vehicular por La Virgen de La Merced

🔴 En estos momentos se realiza la peregrinación vehicular por la Virgen de La Merced, en la calles de #Quevedo.

Posted by ALDIA on Sunday, September 13, 2020

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo