Peregrinación vehicular por la Virgen de La Merced se realizó en Quevedo

En medio de estrictas medidas de bioseguridad se realizó ayer, 13 de septiembre de 2020, la procesión vehicular en honor a la Virgen de la Merced en la ciudad de Quevedo, Los Ríos.

Decenas de devotos con sus vehículos y bicicletas participaron en esta peregrinación para agradecer las bendiciones y protección dadas por la Virgen durante la pandemia.

La Virgen estaba sobre un altar, adornada con un floral, era quien lideraba la procesión, junto con el padre Jaime Tasinchano y otros feligreses de la iglesia Católica.

El recorrido vehicular inició en la Iglesia San José, para luego dirigirse a la parroquia Viva Alfaro y otras parroquias de Quevedo. Se pudo ver como feligreses esperaban desde los portones de sus casas, muchos arrodillados, otros con globos y flores.

En las iglesias había letreros de recibimientos para la Virgen, mientras que algunos motorizados y vehículos flameaban banderas con la imagen.

Esta es una de las mayores manifestaciones de fe que se realizan en la ciudad de Quevedo, y debido a la pandemia, tuvieron que hacerla vehicular. (EHL)

Empieza procesión vehicular por La Virgen de La Merced

🔴 En estos momentos se realiza la peregrinación vehicular por la Virgen de La Merced, en la calles de #Quevedo.

Posted by ALDIA on Sunday, September 13, 2020

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

Tres personas pierden la vida en accidente entre bus y vehículo liviano en la vía Salinas

Este lunes ha sido el día de los accidentes en el Ecuador. En Santa Elena tres personas fallecieron en un accidente de tránsito que...

Municipio de Quevedo anuncia proyecto turístico en la Baldramina Alta

El mirador del sector Baldramina Alta, de la parroquia urbana San Cristóbal, ha sido considerado por la Jefatura de Turismo del Municipio de Quevedo,...

Urdaneta eligió a Ahimely Escobar como su nueva reina

En marco a la celebración de los 107 años de cantonización, la alcaldesa de Urdaneta Amada Zambrano, en conjunto con el Concejo Municipal realizaron...

Arcsa brinda seguimiento técnico a los emprendedores a nivel nacional

Con el objetivo de apoyar al crecimiento económico del país, la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) brinda el seguimiento técnico a...
Abrir chat
1
Somos ALDIA te ayudamos
Hola, somos ALDIA, ofrecemos el servicio de anuncios, extractos judiciales, convocatorias. Haz una denuncia