Slide Slide

Slide Slide
viernes, 1 marzo, 2024

En el marco del Día del Periodista ecuatoriano alumnos de Comunicación conocen el museo de Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Estudiantes de la carrera de comunicación de la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB) extensión Quevedo, visitaron este 3 de enero, las instalaciones del Museo Municipal.

El objetivo era recopilar información y crear un cortometraje sobre la expedición de la “Kon Tiki” que tuvo lugar hace muchos años en nuestra ciudad.

El Museo Municipal cuenta con una variedad de exhibiciones que van desde piezas arqueológicas, hasta materiales relacionadas a la cultura montuvia. Es por ello que este lugar se ha convertido en un sitio atractivo para las visitas de turistas nacionales y extranjeros, así como de estudiantes interesados en conocer más de la historia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Largas filas para pagar predios urbanos en Los Ríos

Tras la visita al museo, los estudiantes también tuvieron la oportunidad de recorrer la Ciudadela Municipal considerado también otro atractivo turístico
Allí conocieron una variedad de árboles frutales, así como de animales, entre ellos, iguanas, ardillas, pájaros carpinteros, perezosos y más, teniendo los alumnos una experiencia única.
Cabe mencionar que el museo posee más de 400 piezas arqueológicas registradas por el Ministerio de Patrimonio Cultural.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo