Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

Rescatan a ciudadano secuestrado en operativo policial en Mocache

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mocache. Un ciudadano de aproximadamente 55 años fue liberado luego de ser secuestrado. El personal de unidades especializadas como UNASE, FISE y de inteligencia de la Policía Nacional encontraron evidencias en mensajes de texto donde los secuestradores exigían 15 mil dólares a la familia de la víctima para su rescate. Además, se confiscaron armas de alto calibre durante la operación.

Entre los arrestados se encuentra una menor de 17 años. El jefe de la Policía Nacional en el Distrito Quevedo-Mocache, William Calle, estas personas no serían parte de una organización delictiva, serían nuevos en cometer estos actos, “ahora como esto es un negocio de moda, ya no es robo de un celular una moto, ahora es secuestro”.

En Quevedo, las autoridades han desarticulado 15 bandas dedicadas al secuestro, en colaboración con las Fuerzas Armadas, en un esfuerzo por reducir el grave problema que afecta a la ciudad.

Desde la Policía Nacional se ha dado a conocer que más de 50 agentes de policía están dedicados exclusivamente a combatir el secuestro en la provincia.
Se hace un llamado urgente a la ciudadanía para que denuncien cualquier actividad sospechosa y se acerca a la UPC más cercana o al UVC para proporcionar la información necesaria que ayude a prevenir nuevos casos de secuestro.

TE PUEDE INTERESAR: Identifican el cuerpo que apareció suspendido en el puente del río San Pablo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo