PJ que fue secuestrado en Baba fue hallado sin vida junto al denunciante

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABA. Un nuevo hecho de sangre ha conmocionado a la ciudadanía de este cantón y ha sacudido a la Policía Nacional, luego de que uno de sus miembros fuera reportado como desaparecido y posteriormente hallado sin vida en una zona rural del cantón Baba, en la provincia de Los Ríos.

El agente policial ha sido identificado como Bryan Alexis Pérez Gavilánez, en grado de Policía, quien salió la tarde de este 2 de noviembre, desde la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Baba, junto al ciudadano Roberto Antonio Sánchez Torres, para verificar el lugar de los hechos en donde se habría registrado un delito de robo.

Denunciante: Roberto Antonio Sánchez Torres

 

 

Sin embargo, desde ese momento les perdieron el rastro. Esta acción hizo que los familiares del denunciante empezaran a buscarlos solicitando a la Policía que hiciera el rastreo del teléfono celular a través del 911, pero no hubo resultados positivos.

A las 15:00 del miércoles (2 de noviembre) a través del 911 la Policía tuvo conocimiento que en el recinto La Victoria había sido abandonada una motocicleta de placas Hx110N, color negro, por lo que la trasladaron hasta la UPC Poza de Mate.

A las 20:30 de ese mismo día llegaron varios ciudadanos hasta la UPC Poza de Mate para reconocer la motocicleta como el vehículo en el que se movilizaba el denunciante junto al agente de la Policía Judicial.

Este hecho generó la alarma de la Policía por lo que se movilizaron hasta la zona para iniciar las respectivas investigaciones determinando que el uniformado y el denunciante habían sido secuestrados por los ocupantes de un vehículo color verde.

Desde aquel momento empezaron a buscarlos; sin embargo, la mañana de este jueves 3 de noviembre ambas personas fueron encontradas amarradas y con visibles muestras de torturas, abandonados sobre un camino rural del cantón Baba.

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO