Dolor e indignación en Quevedo por asesinato de la profesora Olimpia Villareal

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. La profesora Olimpia Villareal más que una docente fue «una madre», así lo señalan algunos de sus alumnos que tuvieron la oportunidad de ser formados académicamente por esta apasionada docente. Lamentablemente, manos asesinas le pusieron fin a sus días dejando consternación e indignación en sus seres queridos, alumnos, vecinos, padres de familia y amigos. Muchos se preguntan ¿por qué a ella? ¿por qué hay tanta inseguridad en Quevedo?

Una de sus estudiantes la recuerda con mucho amor y confiesa que, aunque ya no estudiaba e la institución donde Villareal fue su maestra, ella aún la visitaba porque ell tenía «algo especial, era como una madre, una amiga, se preocupaba por todos».

Olimpia Villareal fue asesinada cerca de las 18h30 en la parroquia urbana San Camilo, cuando se encontraba dentro de una camioneta con su esposo. La docente y su pareja fueron atacados a bala, mientras el vehículo se encontraba estacionado. Ambos resultaron gravemente heridos, pero la profesora Villareal, desafortunadamente, murió en una casa de salud, minutos después del atentado. Mientras, su esposo se encuentra gravemente herido en una casa de salud.

El jefe del distrito de Policía Quevedo-Mocahe, en declaraciones a medios locales, indicó que personal de la Dinased y de Criminalística llegaron al lugar y encontraron 6 indicios balísticos de 9 milímetros.

Redacción: aldia.com.ec

Te puede interesar…  Dos policías pierden la vida en una serie de ataques violentos en Guayaquil

- Advertisment -