Slide Slide

Slide Slide
viernes, 1 marzo, 2024

Policía continúa investigación sobre posible secuestro de Colin Armstrong, empresario, en Los Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El secuestro del cónsul honorario de Reino Unido en, Colin Armstrong, se volvió viral el fin de semana, en medio de una creciente ola de violencia ligada al narcotráfico, indicó la policía el sábado, 16 de diciembre)

El diplomático es también un empresario agrícola y fue raptado junto a su conviviente durante la madrugada en su hacienda en el cantón Baba.

En un mensaje en la red X, la Policía indicó que sus efectivos realizan “labores operativas y de investigación” en la provincia de Los Ríos.

De hecho, hasta pasadas las 22:00 de este domingo 17 no se conocían detalles ni del secuestro ni de las investigaciones.

“Ante el presunto hecho delictivo en contra de un empresario, unidades especializadas de la Policía Ecuador ejecutan labores operativas y de investigación en territorio”, según información difundida en el chat de la Policía. 

La noticia del secuestro se supo en la mañana y fue difundida en redes sociales. Se trata del empresario Colin Armstrong. Él sería cónsul honorario de Reino Unido en Ecuador. 

En un documento de la Policía, se detalla que los sujetos desconocidos -con capuchas- habrían ingresado al rancho donde estaba Armstrong, ubicado en Babahoyo, Los Ríos. Luego, procedieron a llevarlos a él y a su acompañante, una mujer de nacionalidad colombiana. 

Al parecer, ambos fueron sacados en un vehículo negro de propiedad del empresario con rumbo desconocido. Según el GPS, el automotor habría avanzado hacia Samborondón. 

TE PUEDE INTERESAR: Cancillería se pronuncia sobre presencia de Jorge Glas en la Embajada de México

Medios internacionales ya se han hecho eco del secuestro ocurrido al Cónsul Honorario de Reino Unido.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo