Policía se pronuncia sobre intento de secuestro en Quevedo; la víctima sería hermano de ‘Don Naza’

BABAHOYO. En horas de la tarde del 06 de diciembre en Quevedo se registró un caso de intento de secuestro a un ciudadano. El hombre se encontraba en la estación de servicio PDV abasteciendo de gasolina a su camioneta Mazda BT50.

Alerta

Horas más tarde de lo ocurrido, la Policía brindó declaraciones frente a varios medios respecto al caso. El Crnl. dio a conocer que en primera instancia fueron alertadas mediante el ECU911 sobre un rabo en una gasolinera en la vía Quevedo – Buena Fe.

Al llegar a sitio los uniformados se percataron de que no se trataba de un asalto, sino de un posible secuestro a un hombre mientras estaba dentro de su vehículo.

Hechos

Al sitio llegaron tres personas en un automóvil, se bajaron del mismo y empezaron a amedrantar con pistola en mano al conductor. Clientes y despachadores al ver lo que sucedía, corrieron para ponerse a buen recaudo.

Los sujetos obligaron al hombre a bajarse de la camioneta y luego lo acercan al vehículo en el que llegaron. Hasta ese momento fue lo que se logró apreciar en grabaciones de cámaras de seguridad viralizadas en redes sociales.

Identidad de la víctima

La Policía revisó la camioneta en la que se trasladaba el presunto secuestrado. En el automotor encontraron varios documentos con el nombre de Darwin Nazareno de quien presumen las autoridades sería familiar de Miguel Ángel Nazareno más conocido como ‘Don Naza’.

Hasta el momento, ningún familiar o conocido del hombre ha presentado denuncias. Sin embargo, las unidades policiales han tomado el respectivo procedimiento en este caso. La Policía deja claro a la ciudadanía que aún no se ha confirmado de que Darwin sea hermano de Don Naza.

Por ahora solo se presume que dicho ciudadano sea pariente del propietario de la plataforma Big Money. Esta hipótesis se maneja por los documentos encontrados en el vehículo.

Acompañante de la víctima

Al momento de lo ocurrido Darwin Nazareno estaba acompañado, como copiloto iba un hombre del cual no ha sido revelada su identidad. Según lo dicho por la Policía, el ciudadano está dentro de las investigaciones.

Evidencias

Como indicios para las investigaciones, las autoridades tienen en su poder varios documentos, entre ellos agendas, sellos del ‘Comercial Josua’ y recibos de dinero. Las evidencias están a ordenes de la Policía Judicial y de la Fiscalía General del Estado. (I)

Más detalles en el vídeo:

Así ocurrió:

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO