Policía y Fuerzas Armadas reforzarán la seguridad en Quevedo, habrá operativos exclusivos para los taxistas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. La gobernadora de Los Ríos, Connie Jiménez, dialogó con varios comerciantes de la Ruta del Río y dirigentes de diversas cooperativas de taxis que operan en Quevedo. Según la funcionaria, la intención fue llegar a la ‘Ciudad del Río‘ para determinar el trabajo en equipo en conjunto con la ciudadanía y autoridades locales y establecer hojas de ruta para atender las necesidades de los líderes del taxismo.

Enfatizó que la situación actual de inseguridad es preocupante, también expuso que tanto policías como militares y autoridades locales se han coordinado acciones a tomar.
De acuerdo a Jiménez, se han establecido metas y que seguirá trabajando por la comunidad riosense.

La gobernadora optó por arribar a Quevedo después de que diferentes cooperativas de taxis convocaran a una movilización pacífica en rechazo a la inseguridad que aqueja a la ciudad, agregó que su intención luchar por «rescatar a nuestra provincia de Los Ríos».
Eddy Sánchez, presidente de la Unión de Taxis de Los Ríos, destacó la llegada de la funcionaria y expuso que el principal acuerdo al que llegaron fue que se realizarán operativos conjuntos entre la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas con la finalidad de precautelar la labor de los conductores.

Redacción: aldia.com.ec

Te puede interesar… Policía Distrito Quevedo-Mocache ya está activada por el feriado 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO