Policías en servicio activo intentaron secuestrar a un ciudadano en Santo Domingo (Video)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La propiedad del Sr Gualberto Hidalgo ubicada en el sector Santa María del Toachi, en Santo Domingo, fue invadida por varios vehículos y en ellos hombres armados, que a la fuerza querían secuestrar al hijo del dueño del lugar.




Los moradores se alarmaron por la revuelta y llamaron a la Policía Nacional, en el tiempo que llegaran, trataron de impedir que se llevaran al joven, el populacho por poco los lincha, cuando se percataron que querían  secuestrar al hijo del dueño de dicho predio. Cuando ya la policía estuvo en el sitio, procedieron a detener a los delincuentes que amedrentaban a la indefensa familia.

Lo que no se esperaban los servidores públicos es que los infractores eran también miembros de la Policía Nacional en servicio activo.

Los detenidos fueron identificados como:

Subteniente Jhon S. H., miembro de la Policía Nacional que labora en Distrito Ventanas Cantón Quinsaloma, se encontraba con Licencia de 4 días. Cbop Edgar Lester V. R. labora en Distrito Ventanas se encontraba de franco. Sgtos Johnny Enrique G. G. labora Distrito Ventanas se encontraba de franco.

Así también fueron arrestados los ciudadanos; Charlie Olger A. B.; Félix Eduardo C. R.; Marlon Joel H. Q.




También lograron la incautación de los vehículos en que se movilizaban los policías corruptos, entre los que figuran una camioneta Mazda BT 50 placas PBB 5275 color blanca, un vehículo Tucson color crema de placas PBK 1103 y un vehículo tipo Taxi Kia Río de placas RAB 4698 color amarillo.

Se conoce que los miembros policiales tenían que presentarse el día sábado en Distrito Ventanas.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO