Presidente de la Asamblea Nacional convoca a diálogo a presidente de Ecuador, Guillermo Lasso y al presidente de la Conaie, Leónidas Iza.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quito. Para esta tarde, a las 18:00, la Asamblea Nacional está convocada a una sesión virtual para conocer el pedido de destitución del Presidente de la República.

En lo que va de esta semana, la Asamblea Nacional aprobó una resolución que priorizaba el diálogo como mecanismo de solución a los difíciles momentos que vive el país.

Ante esto, Virgilio Saquicela, presidente de la Asamblea Nacional, ha convocado previamente a un diálogo al presidente de la República, Guillermo Lasso y al presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie), Leónidas Iza.

“Estoy consciente y reitero mi invitación para que estén presentes en ese diálogo”, afirmó Saquicela, en un mensaje que emitió este sábado.

Además, ha dicho que el Ecuador demanda de un diálogo inmediato para solucionar la crisis que atraviesa el país. En caso de que ambas partes acepten estarían presentes el arzobispo de Quito y de los representantes de las distintas funciones del Estado.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO