Slide Slide

Slide Slide
sábado, 22 junio, 2024

Programas sociales serán una prioridad en la nueva administración en Quevedo 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Con la finalidad de analizar los proyectos sociales que brinda la Alcaldía Ciudadana de Quevedo a través de la Dirección de Desarrollo Social –DDS – en convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social –MIES-

El primer personero municipal, Alexis Matute, mantuvo una reunión con los representantes de estas entidades.

En el acto estuvo presente la directora de Desarrollo Social, Rosa Andrade, quien anunció que el Alcalde dará toda la apertura a los programas sociales que se mantiene con el MIES y otros del Municipio en beneficio de grupos vulnerables. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Quevedo, Alexis Matute, cumple su primera semana de trabajo

 

Entre los proyectos constan: los Centros de Desarrollo Infantil –CDI– con una cobertura de más de 300 niños de 1 a 3 años; Adultos Mayores y personas con discapacidad, así como el proyecto Loly-Midi, el cual tiene como objetivo mejorar el desarrollo de habilidades sociales y cognitivas en niños con necesidades educativas especiales.

La funcionaria expresó que continúan los servicios médicos en la Dirección Desarrollo Social; entre ellas: medicina general, psicología, obstetricia, ginecología, así como terapias físicas y de lenguaje, de tal manera que se pide a la comunidad acudir en busca de tratamientos.

La funcionaria sostuvo además que se trabajará en proyectos de emprendimientos, programas de protección familiar, entre otros.

 

 

 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo