PSG insiste en el fichaje de Kroos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La delicada situación que está protagonizando el Real Madrid ha provocado la proliferación de rumores acerca de la situación de varias de sus estrellas. Pese a que se encuentra a cuatro puntos de un FC Barcelona con el que se enfrenta este mismo fin de semana y una victoria le haría salir de la sala de urgencias y pasar a planta, varios son los nombres propios que están en el disparadero debido a su rendimiento durante estos primeros compases de curso.

Uno de los que centra las miradas es el alemán Toni Kroos. Después de un inicio de temporada en el que ha dejado algunas dudas en cuanto a su rendimiento y no está al nivel que venía ofreciendo en sus primeras temporadas como futbolista merengue, el jugador de 28 años ha sido vinculado con otra escuadra de primer nivel con vistas al futuro. 

Según destaca la información que podemos leer en CalcioMercato, el Paris Saint Germain ha irrumpido en escena con la intención de hacerse con los servicios del que ha sido campeón de Europa en tres ocasiones consecutivas con la escuadra de Chamartín. Llegado a la capital de España en verano de 2014 a cambio de 25 M€ y parte de uno de los mejores centros del campo del mundo del fútbol, su salida del Real Madrid –con el que tiene contrato hasta 2022- se antoja de cualquier modo muy complicada. 

Consciente de estas dificultades, el campeón de la Ligue 1 también contempla otras posibilidades interesantes con las que poder reforzarse. Entre éstas se encuentra el francés Corentin Tolisso (24), por el que el Bayern Múnich pagó 42 M€ en 2017 y cuya aportación en el cuadro bávaro desde su llegada ha sido sensacional.

Estadio – Fichajes -Aldia.com 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO