Puebloviejo: Un hombre fue abatido en San Juan

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Puebloviejo. Según información preliminar, todo ocurrió cuando dos ciudadanos escapaban en una motocicleta entre varias personas, informó una plataforma digital.

Sin embargo, las víctimas alertaron a la Policía y, con las características que los ciudadanos les dieron, de la vestimenta y en qué se movilizaban los presuntos asaltantes, los gendarmes lograron divisar en la vía a dos sujetos con las mismas especificaciones.

Cuando los uniformados intentaron que se detuviera para neutralizarlos, los sospechosos habrían empezado a disparar para repeler la persecución.

Los servidores policiales también habrían repelido el ataque y, en medio de la huida, al ciudadano Alexis Benavides, quien conducía la moto, lo impactó una bala en la cabeza y quedó sin vida a un costado de la vía San Juan-Babahoyo, a la altura del recinto Cuatro Varas.

No obstante, su acompañante se bajó y se internó entre la maleza y plantas de banano, haciendo disparos mientras corría, consiguiendo así evadir a la autoridad.
Posteriormente llegaron familiares del disparo, lamentando con gritos y llanto desgarrador el triste desenlace del joven padre de familia, quien era oriundo de la parroquia San Juan del cantón Puebloviejo.

Te puede interesar… Quevedo: Militar fue baleado fuera de su casa

- Advertisment -