Quevedo: Militar fue baleado fuera de su casa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Carlos Andrade Romero es la nueva víctima de la delincuencia, a quien le quitaron la vida con varios impactos de bala en un populoso sector de la ‘Ciudad del Río’.

Según el reporte policial del circuito Galo Plaza, el hecho ocurrió el sábado a eso de las 20:00, en el barrio San Antonio.

Mientras agentes de la Policía salían del hospital del IESS luego de verificar a un ciudadano herido, al escuchar varias detonaciones similares a un arma de fuego, se encontraron con una persona tendida en el piso.

Moradores del sector que lo atendían lo llevaron hasta el Hospital del IESS, en donde los galenos de turno lo atendieron, pero lastimosamente informaron que llegó sin signos vitales, producto de un impacto de bala en el abdomen y otro en el cráneo.

José A.B., hijo del fallecido, manifestó a la Policía que Carlos A. estaba afuera de su domicilio, ubicado en las calles 10 de Agosto y San Rafael, limpiando el portal de su casa, de pronto llegó una persona de contextura gruesa, a bordo de una Motocicleta, quien sacó
un arma de fuego y realizó los disparos en su contra.

Algunos amigos de Andrade lo recuerda con cariño, él era un militar en servicio pasivo y también se dedicaba al comercio.

La tarde de este domingo, sus familiares y demás allegados le dieron el último adiós en un cementerio de la ciudad de Quevedo.

Esta muerte ha dejado consternada a un familia, que ahora está llena de dolor e incertidumbre ante esta inesperada abrupta partida de uno de sus integrantes.

Te puede interesar… IESS Los Ríos, ofrece facilidades de pago a empleadores que están en mora 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO