Slide Slide

Slide Slide
martes, 27 febrero, 2024

Quevedo no se da por vencido en el estado de guerra

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. El casco comercial de Quevedo retomó de a poco su habitual ritmo productivo.
pese que flotaba aún el temor por los acontecimientos ocurridos en TC Televisión y otros actos de barbaries de los que fuimos testigos los ecuatorianos.

La restricción vehicular, tanto de colectivos, como taxis y otras formas de trasladar pasajeros, dominó las primeras horas.

LEE MÁS: ALDIA

Quevedo se levanta y abre sus puertas al comercio en pleno estado de guerra

Inclusive, entidades bancarias, de servicios y de ventas de electrodomésticos fueron bastante prudentes y decidieron abrir sus locales un poco más tarde.

Así como iba calentando el sol de la mañana a la ciudad, así mismo el habitual ritmo que caracteriza a Quevedo se fue imponiendo.

Y después de las 10:00, en un recorrido realizado por diario ALDIA por el centro de la ciudad, se observó que agencias bancarias, almacenes, locales, farmacias, tiendas, ferreterías y otros esperaban al público y sus clientes.

En San Camilo, una parroquia muy activa, también bancos, farmacias, tiendas de abastos, panaderías y talleres automotrices se inyectaron a la producción.

LEE MÁS: ALDIA

Las ganas y la valentía de los ciudadanos que habitan esta noble tierra pudo más, hasta el punto que pequeños vendedores de caramelos, huevos de codorniz, chocheros, tripitas asadas también volvieron a las calles, pues la necesidad urgente de llevar el ‘Pan de cada día’ los llenó de valor.

LEE MÁS: ALDIA

Así de a poco, los hijos y habitantes de ‘La Ciudad del Río’ desafían y con gran resiliencia volvieron a llenar y caminar por las calles, para mover e inyectar la dinámica que ellos, sus hijos, sólo ellos, saben palpar cada día.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo