Slide Slide

Slide Slide
martes, 18 junio, 2024

Quevedo: Dos periodistas fueron asaltados en la Galo Plaza, les robaron sus equipos de trabajo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Lo que tanto les costó conseguir con esfuerzo y arduo trabajo, les fue arrebatado a dos periodistas en cuestión de segundos durante un asalto. Delincuentes los abordaron y violentamente los despojaron de sus pertenencias.

Los comunicadores circulaban por el sector Galo Plaza, de la parroquia 24 de Mayo cuando fueron interceptados por los antisociales.

Uno de los afectados relata que fue golpeado en la cabeza por varias ocasiones, lo que provocó heridas que tuvieron que ser suturadas en una casa de salud de la localidad.

El periodista indica que esta situación podría empeorar, ya que el Estado de Excepción culminó y con ello los militares y policías podrían disminuir sus intervenciones frente a la inseguridad que aqueja a la ‘Ciudad del Río‘.

El comunicador lamentó haber perdido todos sus implementos de trabajo en manos de los delincuentes que acechan constantemente a los quevedeños. Él confesó que los pillos se le llevaron micrófonos, teléfonos móviles e incluso sus lentes.

Esta situación ha causado indignación, no solo en los afectados, sino también en el gremio periodístico de Quevedo, pues se sienten expuestos frente a la ola delincuencial que afecta a la ciudad.

Este suceso violento ocurrió este jueves, 1 de junio, mientras los periodistas se encontraban en su jornada de trabajo.

Te puede interesar…

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo