Slide Slide

Slide Slide
lunes, 22 abril, 2024

Jhon Jairo es asesinado en la parroquia Venus del Río Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Un hombre de aproximadamente, 23 años de edad, identificado como Jhon Jairo, perdió la vida en las calles Patria Nueva y 15 de Noviembre, en la parroquia Venus del Río Quevedo.

Ocurrió la tarde de este domingo, 23 de marzo de 2024, cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós a los sueldos dorados en Ecuador! Nadie podrá ganar más que el Presidente

El hecho generó la alarma ciudadana luego de que el hombre se impactara contra un vehículo que estaba estacionado en la calle.

Según testigos, Jhon Jairo circulaba a bordo de su motocicleta con dirección a su hogar, cuando fue interceptado por varios sujetos, quienes le dispararon haciendole perder el equilibrio.

“Producto de los disparos se estrelló contra el carro color rojo y cayó sobre la acera”, dijo uno de los testigos.

De inmediato la zona se llenó de personas para ver de quien se trataba y descubieron que era el hijo de un popular mecánico de motos, identificado como Bolívar, quien habita a pocas cuadras del lugar de los hechos.
Conocidos de la víctima, detallaron que Jhon Jairo era un joven tranquilo. Todos los días salía de su hogar para ir hasta una ferreteria donde prestaba sus servicios.

La Policía Nacional llegó al sitio para hacer la respectiva investigación y dar con el paradero de los presuntos responsables del hecho.

 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo