Quevedo: Joven murió en un accidente de tránsito en Cañalito

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. José Quiñones Rivera era un joven dedicado a su trabajo, su familia y su servicio a Dios, pero su vida se ‘apagó’ durante un confuso accidente de tránsito registrado la mañana de este lunes, 14 de noviembre, en la vía a Cañalito.

Quiñones conducía una motocicleta por la vía principal de este sector, iba en su carril, pero cerca de una curva un vehículo que circulaba en sentido contrario invadió carril y lo impactó, de acuerdo a versiones de testigos de esta tragedia.

La motocicleta en la que viajaba el joven quedó destruida, mientras que su cuerpo presentó múltiples lesiones que le costaron la vida. El automotor que habría impactado a este joven quedó con daños en su estructura y uno de sus ocupantes fue retenido por la comunidad, de la otra persona que viajaba en este automotor solo se sabe que se incursionó en unos terrenos de la zona.

En esta comunidad de Quevedo, José Quiñones era muy querido, y eso lo testifica Fabricio M., quien lo conocía y lo apreciaba. Él expone que Quiñones anteriormente había sufrido otro accidente, pero que en esta vez no pudo salir victorioso. El allegado lo recuerda como una persona tranquila.

Al sitio de este siniestro llegaron agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador y personal de la Policía Nacional para realizar los procedimientos de acuerdo a sus competencias. Los dos vehículos fueron removidos del lugar.

Vialidad

Ciertas personas exponen que el problema por la accidentabilidad en esta zona es frecuente, ya que hay un daño sobre la calzada justo en la curva de la vía y esto ha provocado algunos sustos. «Hace un mes, un bus casi impacta a un niño por cambiarse de carril», agregó otro residente de este sector.

Muchos de los moradores de esta zona solicitan el mejoramiento de la principal vía de este lugar, expresan que la Prefectura de Los Ríos debería trabajar para mejorar la vialidad.

Te puede interesar… Aucas es el nuevo campeón de la LigaPro Betcris 2022

 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO