Slide Slide

Slide Slide
lunes, 27 mayo, 2024

Quevedo: Joven resultó herida tras saltar de un bus durante un asalto

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Momentos de terror vivieron varios pasajeros que viajaban a bordo de un bus urbano de la línea 4, pues sujetos con armas cortopunzantes asaltaron a los pasajeros. Producto del suceso violento, una joven se lanzó del bus y resultó herida.

La violencia sigue imparable en la ‘Ciudad del Río’, una muestra de ello son los hechos violentos suscitados en unidades de servicio urbano, uno de los eventos más recientes fue el registrado la tarde de este lunes, 10 de abril, cuando un micro transitaba por la parroquia San Camilo.

De acuerdo a testigos del asalto, el automotor circulaba con normalidad cuando de pronto se subieron dos hombres, “eran jóvenes y andaban con armas blancas”, dijo uno de los afectados.

El testigo aseguró que él no poseía nada y que igual fue amedrentado por los antisociales, quienes finalmente asaltaron a varias personas para luego bajar del bus y darse a la fuga.

Mientras tanto, la joven que saltó del bus ante la impresión del asalto fue trasladada a una casa de salud de la localidad, donde hasta el cierre de este reporte se requería de sus familiares. La víctima fue identificada como Daniela Elizabeth Morán Vera y se encuentra en el hospital Sagrado Corazón de Jesús.

Te puede interesar… Quevedo: Dos personas sometieron a un sujeto que habría cometido un hecho delictivo, según testigos

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo