Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 29 mayo, 2024

Quevedo: Moradores de El Desquite hallan cuerpo de un hombre sin cabeza

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El hallazgo de un cuerpo de un hombre, d3capit@do, llamó la atención de la comunidad del sector El Desquite.

La noche del martes 16 de abril de 2024 causó mucho revuelo en las inmediaciones del sector Montoya, perteneciente a la parroquia Viva Alfaro, por el encuentro del cuerpo de un hombre que solo vestía una bermuda de tela jean.

La novedad se regó como pólvora y enseguida comenzaron a circular audios en los que se daba cuenta que el ciudadano era del sector, conocido como Santiago J.M.C. de 43 años, sin antecedentes.

El cuerpo presentaba como característica que le faltaba la cabeza, pues la misma había sido @rranc4da del cuerpo y se desconocía de su paradero.

También otro comentario que circuló en redes sociales fue que se hablaba del secuestro de dos hombres, una víctima del pl4gio habría sido el cuerpo encontrado y al otro aún se desconoce hasta el momento de su paradero. 

El parte policial reporta que al sector acudió personal de Dinased y Criminalística, y para recabar información dialogaron con un primo del occiso, pero no dio mayores detalles.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR:  Secuestradores dejaron a un hombre amarrado a un árbol en Babahoyo

Luego de lo cual, el cadáver fue trasladado hasta el Centro Forense, a fin de que se le practique la respectiva autopsia.
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo