Slide Slide

Slide Slide
domingo, 25 febrero, 2024

Quevedo: Policía fue atacada por una jauría de perros cuando iba a trabajar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Dirigirse a su trabajo se convirtió en toda una pesadilla para una joven policía de 26 años de edad, la mujer fue atacada por una jauría de perros.

La joven caminaba por una de las calles de la parroquia Venus del Río Quevedo cuando ‘de la nada’ apareció un perro de gran volumen y se le lanzó encima, como consecuencia la mujer cae al suelo y el can la muerde.

Mientras era atacada por el furioso perro, otros canes también se unieron para morderla, los animales le causaron heridas en sus piernas y brazos.

Los gritos desesperados de la agentes policial alertaron sobre lo sucedido en el vecindario y varias personas salieron a socorrerla. 

Afortunadamente, la mujer llevaba puesto su uniforme de dotación y está indumentaria habría amortiguado de cierta manera las mordeduras de los canes.

Después de ser asistida por vecinos del lugar, la uniformada fue trasladada a una casa de salud de la localidad. Aunque presenta heridas en su cuerpo, estas no comprometieron órganos vitales y la joven se encuentra estable.

Al momento del ataque, ella se dirigía a la formación correspondiente en la Unidad de Vigilancia Comunitaria del distrito Quevedo-Mocahe. 

Los perros sería del mismo dueño, ya que, según vecinos del sector, todos salieron de la misma casa.

Los propietarios se comprometieron a correr con los gastos correspondientes al tratamiento de la policía.

Este hecho lamentable se registró la mañana del pasado viernes 19 de mayo. De acuerdo a los propietarios de los canes, estos sí posee sus respectivas vacunas. 

Te puede interesar… Una mujer embarazada fue víctima colateral de atentado en Montañita, su esposo lucha por su vida 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo