Quevedo: ‘Por robarle el teléfono lo mataron’, asesinan a un hombre en la parroquia San Carlos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. William Ramírez, un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado en la parroquia rural San Carlos al parecer en medio de un intento de robo. Antisociales le dieron un disparo mortal para quitarle el celular.

Este hecho sangriento se registró pasadas las 18:00 del martes 7 de junio, pero fue el miércoles que unos pequeños se encontraban jugando a la altura de la Cooperativa 23 de Marzo que se percataron de la persona fallecida tendida en el suelo. Inmediatamente después del hallazgo, los menores dieron aviso a personas adultas que a su vez informaron a las autoridades.

“Yo estaba en mi casa cuando me llamó mi sobrina. Llegamos al lugar para reconocerlo y sí, era él. Era un hombre trabajador y no se metía con nadie, eso fue un golpe fuerte para nosotros porque hemos convivido con él”, expresó José Pereira uno de sus amigos.

La víctima se dedicaba a vender artesanías en distintas zonas de la ciudad junto a otros compatriotas. “Nosotros nos fuimos y él se quiso quedar en la casa. Al siguiente día que llegamos en la tarde fue que nos enteramos de la tragedia”. 

El hombre oriundo de Caracas, Venezuela había llegado a Ecuador, ciudad Quevedo hace dos años en busca de un mejor futuro debido a la complicada situación en su país. Debido a que repatriar el cuerpo es una labor complicada tanto por los trámites y parte económica, sus amigos por petición de familiares del hoy occiso, lo sepultarán en Quevedo.

Más detalles en el vídeo:

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO