Quevedo: Se alista todo por feriado de Día de los Fieles Difuntos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Con la delimitación de los puestos en la avenida Los Álamos el GAD-Municipal de Quevedo empieza a alistar toda la logística para lo que será el feriado del Día de Fieles los Difuntos.
Y es que en estas fechas el comercio se mueve intensamente en los exteriores del Cementerio General.

Este año se prevé colocar al menos 100 puestos destinados a diferentes tipos de comercio.
De acuerdo con Olga Baque, representante de la Comisaría Municipal, los comerciantes que desean colocar sus negocios deben acercarse hasta el edificio del Quevedo Shopping Center donde podrán pedir el permiso correspondiente para el uso del suelo.
Posteriormente deben hacer el trámite correspondiente al pago en los bajos del antiguo Municipio, ubicado en la calle Bolívar y Quinta.

Expectativa

De acuerdo con Baque, en estos días de feriado se dispondrá de la presencia de todos los elementos de la Policía Municipal.
Ellos darán apoyo a los miembros de la Policía Nacional con la finalidad de brindar seguridad a la ciudadanía, frente al índice delincuencial que se registra actualmente..
Los uniformados estarán colocados en la parte interna y externa del cementerio.

Feriado

En noviembre, se dará el segundo feriado más largo del año luego de Carnaval, con la recordación del Día de los Fieles Difuntos (2), y la celebración por la Independencia de Cuenca (3), que es también una fiesta a nivel nacional.

El día libre por el 2 de noviembre se pasa al viernes, lo que permitirá ampliar los días de descanso que se iniciarán el jueves 3. Así, se darán cuatro días de feriado junto al fin de semana, desde el 3 hasta el domingo 6 de noviembre.

Redacción: aldia.com.ec

Te puede interesar… 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO