Slide Slide

Slide Slide
viernes, 14 junio, 2024

¡Quevedo triunfa en las Olimpiadas Especiales!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Quevedo.Con un cargamento de orgullo y 21 medallas, la delegación de Quevedo que participó en las Olimpiadas Especiales desarrolladas en Manta regresó a casa con una cosecha de victorias.
Los deportistas, con su espíritu inquebrantable y su pasión por el deporte, dejaron en alto el nombre de la provincia, demostrando que la discapacidad no es un obstáculo para alcanzar grandes metas.

Un debut dorado

Este año, la delegación de Quevedo tuvo su debut en las Olimpiadas Especiales a nivel nacional, y su participación no pudo ser más exitosa. Los deportistas conquistaron entre sus 21 medallas 2 de oro, 9 de plata y 3 de bronce, un logro que llena de orgullo a toda la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Adultos mayores de La Esperanza disfrutan de una jornada llena de alegría


Sara Álvarez, Directora de las Olimpiadas Especiales, expresó su profunda gratitud al Alcalde Alexis Fernando Matute y a las diversas organizaciones que brindaron su apoyo para que los deportistas pudieran participar en este evento nacional. Gracias a este respaldo, los atletas tuvieron la oportunidad de demostrar su potencial y competir con otros deportistas de todo el país.

TE PUEDE INTERESAR: Quevedo impulsa el emprendimiento con talleres gratuitos

A su regreso a Quevedo, los deportistas fueron recibidos con una cálida ceremonia por parte de las autoridades locales, incluyendo a la Directora de Desarrollo Social, Rosa Andrade, el Director de Cultura Marlon Astudillo y el concejal Jimmy Aguirre.
Las autoridades destacaron el esfuerzo y la dedicación de los atletas, y les transmitieron su más sincero reconocimiento por su brillante participación en las Olimpiadas Especiales.

¡Felicidades a nuestros campeones!


- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo