Quevedo: Un hombre muere tras ser arrollado por el recolector de basura

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Tragedia para una familia quevedeña. Édison Alfredo Zambrano Murillo de 39 años murió tras ser aplastado por un recolector de basura en Quevedo.

Este hecho se suscitó la noche de ayer, 27 de septiembre de 2022, en la parroquia Viva Alfaro, a la altura del Puente Sur.

Más detalles

Édison Zambrano trabajaba en la empresa de recolección de basura de Quevedo hace más de un año, contaron familiares en el Centro Forense.

La noche de ayer se encontraba laborando como de costumbre ya que su horario era el nocturno y llegaba a su casa a las 5 de la mañana todos los días. El pasado lunes fue su día libre, recordó su madre entre llanto.

Aparentemente Édison estaba realizando el trabajo de limpieza, y al subir al vehículo de basura, se resbaló y su cabeza fue aplastada por las llantas traseras del pesado carro.

De acuerdo con familiares, el cuerpo inerte de Édison quedó sobre la calzada casi irreconocible; un amigo dio aviso a la familia, y al llegar protagonizaron escenas desgarradoras de llanto.

El equipo de Criminalística llegó al sitio para realizar el levantamiento del cadáver en medio del llanto de sus familiares, quienes piden que se investigue el hecho y que exista un pronunciamiento de parte de la empresa ya que el hombre deja a dos menores en la orfandad.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO