Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 22 mayo, 2024

Quevedo: Un policía en servicio activo estuvo entre un grupo de personas que presuntamente fueron secuestradas cerca de basurero

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. En un inesperado giro de los acontecimientos, un grupo de ciudadanos, entre los cuales se encontraba un servidor policial en servicio activo, fueron víctimas de un audaz secuestro el domingo 19 de febrero alrededor de las 15:30, en el sector conocido como Los Bancos, a la altura del basurero en el norte de la región.

Los secuestrados fueron identificados como: José Morejón, Juan Benigno Urrea Villares (quien se desempeña como Servidor Policial en servicio activo con el rango de Sargento Segundo), Klever Urrea, Martín Vera y Lorenzo Coello. Según el informe policial, las personas del lugar señalaron que los afectados se encontraban laborando en el proyecto relleno sanitario comunidad punto verde al momento del incidente.

Testigos relataron que varias personas encapuchadas y armadas irrumpieron en el predio, obligando a las víctimas a abordar una camioneta DMAX doble cabina de color concho de vino, la cual se retiró con rumbo desconocido.

Minutos después, los gendarmes lograron localizar a los ciudadanos presuntamente secuestrados en un inmueble abandonado. Sin embargo, el vehículo utilizado en el secuestro aún no ha sido hallado. Al consultar al miembro de la Policía, Sargento Segundo Juan Urrea, sobre detalles del vehículo, este indicó no recordar la placa del mismo.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Padre e hijo baleados en Vinces

Tanto la Policía como la Dirección General de Inteligencia (DGI) han desplegado acciones de inteligencia para dar con el paradero del vehículo sustraído y esclarecer los hechos relacionados con este preocupante incidente.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo