Slide Slide

Slide Slide
viernes, 19 julio, 2024

Secuestros en Los Ríos solo dejan una ola de dolor e indignación

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Con su amada bandera del Emelec cubriendo su féretro fue despedido el empresario Víctor Hugo Ramón.

A su alrededor hubo tristeza, dolor e indignación por la brutal forma en la que fue asesinado.

Ramón fue secuestrado el viernes, 5 de enero de 2024, en el cantón Buena Fe y pese a las súplicas de sus familiares y amigos, fue encontrado muerto a orillas del río Gallina, la tarde del sábado 6.

Castro Qvedo

En su despedida estuvieron presentes los amigos, familiares y conocidos. Ramón era muy popular por ser miembro de una las familias más reconocidas de Los Ríos, propietarios de la empresa Huevos San Francisco.

En el lugar había total desconsuelo por el grado de inseguridad que vive el país y en especial la provincia de Los Ríos. Y es que días antes del hecho violento que sufrió Ramón, otro empresario también había secuestrado y estuvo retenido en mano de los antisociales desde el 27 de diciembre.
Sin embargo, ocho días después, apareció en la vía a San Carlos donde fue auxiliado por su familia. Hoy puede contar su historia.

Ayuda urgente

Para el presidente de la Cámara de Comercio de Quevedo, Marco Franco, es urgente que el Gobierno Nacional intervenga en el tema de seguridad.
Y por ese motivo desde el 18 de diciembre detalla que han enviado informes a la Presidencia para exigir atención.
“Si no recibimos respuesta, hemos convocado al comercio para que cierren sus puertas y hacer una protesta”, dijo Franco. No obstante, no dio fecha.
Franco lamentó que cada día el comercio tenga que cerrar sus puertas y las familias tengan que llorar sus muertos producto de la inseguridad en Los Ríos.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo