Quevedo: Volquetero de obra paso a desnivel fue herido por antisociales

QUEVEDO. Un disparo a la altura de la cintura llevó directo al hospital a un conductor de volquete que laboraba en la construcción del paso a desnivel en la avenida Walter Andrade del cantón Quevedo. El hecho ocurrió el sábado, 8 de enero de 2022, a las 6:20 de la mañana.

El conductor se disponía a trabajar como de costumbre cuando fue abordado por unos antisociales, quienes le arrebataron a la fuerza sus pertenencias dejándolo mal herido producto de un proyectil. La persona ya se encuentra en su vivienda recuperándose.

Zona peligrosa

Con la colocación de los primeros pilotes del paso a desnivel, la avenida Walter Andrade es cerrada en su totalidad desde las 08h00 hasta las 18h00. Lo que ha generado preocupación debido a que algunas rutas alternas son demasiado peligrosas.

Por ejemplo, en la calle que se dirige al sector Las Américas varias personas han reportado presencia de sujetos extraños en las esquinas, que en horas pico se acercan a los vehículos para amedrentarlos y robar.

Por lo tanto, los conductores piden a las autoridades municipales y Policía Nacional que exista mayor resguardo cerca de caer la noche, donde más ocurren estos incidentes. (EHL)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO