Quinsaloma celebra sus 15 ‘primaveras’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quinsaloma. Con una masiva participación de danzantes que vestían coloridos y llamativos trajes fue como se desarrolló la ‘Ronda Quinsalomeña’, actividad por las fiestas del cantón Quinsaloma que deleitó a una gran multitud de espectadores que se volcó a las principales calles de la localidad para disfrutar de este espectáculo.

El cantón más joven de la provincia de Los Ríos cumple 15 años de vida política el próximo 20 de noviembre y por esta razón sus habitantes se encuentran de fiesta, ya que este aniversario no pueden pasar desapercibido.

La ‘Ronda Quisalomeña’, se desarrolló el sábado 12 de noviembre, su trayectoria comprendía recorrer arterias viales como Miguel Infante, 3 de Mayo, 10 de Agosto, Progreso y Beldacos.

El acto estuvo encabezado por las principales autoridades locales, también acudieron reinas de belleza del cantón y otros invitados especiales.

El comercio fluyó gracias a la buena acogida de ciudadanos que optaron por salir de sus casas y disfrutar del paso de cada una de las delegaciones participantes.

Ver video aquí… Ronda Quinsalomeña

Te puede interesar… La delincuencia afecta hasta la atención para las mascotas en Quevedo

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO