Quito: Diana Carolina, la nueva ‘heroína nacional’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quito. Diana Carolina Paredes pasó del anonimato a convertirse en la heroína de Ecuador para miles de usuarios de redes sociales.

En cuestión de horas, esta joven quiteña se hizo viral por llevar a miles de ecuatorianos los mejores momentos del concierto del artista urbano Bad Bunny al transmitirla en su cuenta de TikTok.

 

Diana Carolina es tendencia en redes sociales.

Todo trascendió después de que la joven llegara al recital del artista la noche del  miércoles 16 de noviembre del 2022, en el estadio Olímpico Atahualpa.

IESS Los Ríos, ofrece facilidades de pago a empleadores que están en mora

Más de 26 mil espectadores de unieron a la transmisión que realizó esta fanática del ‘Conejito Malo’, con ello se llevó la gratitud de miles de personas que por algún motivo no pudieron asistir a este evento. Una de las principales causas fue porque muchos se quedaron sin entradas, ya que durante la preventa se agotaron.

Hubo quienes llegaron con fe al exterior del estadio para ver si conseguían una por parte de revendedores, pero esto no fue posible. Por esto y más, Diana Carolina es considerada pro muchos como una «heroína nacional».

Quito: Bad Bunny ‘muerto’ de risa por «el huevo»

La joven no solo fue tendencia en Tiktok, sino que también llegó a miles de usuarios de otras plataformas, quienes no dejaron pasar por alto la acción de la joven y como suele pasar, de inmediato surgieron memes.

Diana
Concierto de Bad Bunny en Quito. Hubo una masiva concurrencia de sus fanáticos. Foto: Efe.

Diana Carolina es tendencia a tal punto que la cuenta oficial de La Tri escribió un twett en el que presunta si Diana Carolina merece una camiseta de la La Tricolor. La joven respondió este twett.

Te puede interesar… 

Los internautas no se hicieron esperar y pronto invadieron las redes de memes con la imagen de Diana Carolina Paredes, a quien le agradecen que hayan transmitido el concierto de Bad Bunny.

- Advertisment -